Y para el municipio, el caos ya invade a Carretera Nacional

AutorDaniel Reyes

La Carretera Nacional enfrenta problemas que seguirán presentándose sin importar si se municipaliza o no, advirtió ayer la Secretaria de Desarrollo Urbano de Monterrey, Brenda Sánchez.

Señaló que durante años se omitieron acciones para mitigar el crecimiento de la mancha urbana, a la par que se expidieron licencias a particulares que ahora gozan derechos adquiridos.

"Hay licencias con derechos adquiridos del pasado, que se dieron sin contar con infraestructura, y es obligación de nosotros hacer un alto en el camino y ver cómo vamos a solucionar", dijo.

"Pero no podemos cerrar los ojos y decir: 'Ya no va a pasar nada', porque sigue la gente comprando y nosotros tenemos que dar alternativas", añadió, "no porque no le cambiemos el giro a la Carretera Nacional va a dejar de existir el problema".

Ante la posibilidad de que en este mes el municipio asuma el control de la Carretera Nacional en el tramo de La Estanzuela hasta los límites con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR