Mundo de flores

AutorAnaline Cedillo

La primavera ya se acerca: el frío de a poco ha quedado atrás y el paisaje de algunas ciudades ya presume el color de sus árboles floreados. Aquí una selección de destinos, para inspirarte a planear una travesía en busca de una postal memorable.

CEREZO TOKIO, JAPÓN

En torno a los cerezos en flor o sakura (Prunus serrulata) hay toda una fiesta: la gente se reúne bajo los árboles y hace días de campo para observar los delicados pétalos. Son famosos en todo el país y en Tokio el fenómeno comenzará el 22 de marzo. Otro punto para contemplarlos es Washington D.C.

NARANJO SEVILLA, ESPAÑA

Con la llegada de la primavera, los naranjos que hay en las calles y plazas de esta ciudad están plagados con bellas flores de azahar. Un delicioso aroma se respira en el ambiente. Otras urbes andaluzas como Córdoba y Málaga presumen la presencia de esta flor, aunque también se pueden observar en otras áreas de España como Valencia.

JACARANDA PRETORIA, SUDÁFRICA

Estos días, las jacarandas (Jacaranda mimosifolia) pintan la CDMX, pero en Sudáfrica sus colores se ven por octubre. Pretoria es conocida como "Jacaranda City" gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR