El mundo es... ¿un ovoide?

CANCHA / STAFF

Es una de las personas más poderosas del mundo, incluso podría aspirar algún día a ocupar la Presidencia de Estados Unidos, pero el trabajo soñado para Condoleezza Rice sería ser el comisionado de la NFL.

La Secretaria de Estado de la Unión Americana, no sólo es una apasionada de la política exterior, sino también del deporte en su país, principalmente la NFL.

"Creo que no hay institución más interesante y mejor dirigida que la NFL. Cuando veo la manera en que la NFL ha hecho del futbol un deporte nacional. Lo conozco, tengo muchos amigos, tal vez incluso el presidente, quien apostaría más por el beisbol. A veces pienso que en cualquier domingo de la temporada puedes ir a San Francisco o a Miami, Green Bay o Baltimore y tienes la misma experiencia y esencia con un sabor local", declaró Rice, de 52 años, quien aclaró que le gustaría dirigir una franquicia, pero como presidente, no como dueña.

"La televisión, con Pete Rozelle (comisionado en los 70 y 80), claro, que merece un enorme crédito por reconocer la esencia de la televisión y el futbol para hacerlos uno mismo. Yo creo que en realidad es una institución nacional. Incluso, he decidido que sería genial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR