Mundo Deportivo/ Breves

TOROS

Es noche de fiesta

TEXCOCO.- Esta noche, en punto de las 19:30 horas, se dará el festejo suspendido el pasado sábado en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, con un cartel muy interesante.

Alternarán Miguel Espinosa "Armillita", Eulalio López "El Zotoluco" y el español Antonio Barrera para lidiar una corrida de Vistahermosa.

TENIS

Avanzan favoritas

CHARLESTON.- La tenista número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, pasó ayer a los Cuartos de Final del torneo de Charleston al ganar contra la croata Iva Majoli por 4/6, 6/2, 6/3.

La española Conchita Martínez se impuso a la australiana Nicole Pratt por 6/2, 6/3, mientras que la también española Gala León García perdió frente a la sudafricana Amanda Coetzer por 7/6 (7-1), 6/1 y la estadounidense Jennifer Capriati, segunda de las sembradas, derrotó a la eslovaca Henrieta Nagyova por 6/4, 6/2.

Está Kuerten en Semifinales

MONACO.- El brasileño Gustavo Kuerten, segundo cabeza de serie, se clasificó ayer para Cuartos de Final del torneo de tenis de Montecarlo, tercero de los nueve Masters Series del año, al vencer al alemán Tommy Haas, por 6/7 (6-8), 6/3, 6/3.

BOX

En estado crítico boxeador mexicano

PUEBLO, Colorado.- El púgil mexicano Cresencio Mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR