Mundo Deportivo/ Breves

TENIS

Ratifican a Fernández

MEXICO.- Oliver Fernández se mantendrá en la capitanía del equipo mexicano de Copa Davis, durante el resto del año, según anunció ayer el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Francisco Maciel.

Aún no se sabe la fecha exacta en que Oliver y el equipo nacional tendrán su siguiente compromiso, ya que todo depende de la serie de este fin de semana, donde el equipo de Argentina recibe a Canadá.

Inician Cuartos de Final

BRASIL.- Los Cuartos de Final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2001 se disputan hoy y el equipo de Australia, finalista el año pasado, afronta una complicada visita a la ciudad brasileña de Florianópolis cuando se enfrente al Brasil de Gustavo Kuerten (foto).

En la ciudad de Den Bosch, el equipo holandés recibe a Alemania. En la otra eliminatoria se enfrentan Suiza-Francia que se disputará en Neuchatel.

Suecia-Rusia juegan en Malmoe, los rusos no podrán contar por lesión con Marat Safin, por problemas de espalda.

BOXEO

Va mexicano por título Paja

MERIDA.- El retador mexicano Juan Keb buscará hoy el título mundial Paja de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR