Mundo Deportivo/ Breves

BASQUETBOL

Deja West a los Lakers

LOS ANGELES.- El símbolo de excelencia de los directivos de la NBA, el vicepresidente de operaciones de los Lakers de Los Angeles, Jerry West, dejó ayer su cargo después de 40 años de haber permanecido con la misma organización como jugador, entrenador y ejecutivo.

West, que colocó a los Lakers como una de las tres dinastías que hay en la NBA después de haber conseguido seis títulos de liga, decidió que había llegado la hora de dejar la responsabilidad de la gestión a su discípulo el gerente general, Mitch Kupchak.

Kurt Rambis, que fue entrenador de los Lakers durante la temporada de 1998-99, fue nombrado como asistent del gerente general.

CICLISMO

Lidera español en Burgos; Armstrong se ubica en el 42

BURGOS, España.- El español Alberto Martínez , del equipo Euskaltel, se apoderó ayer de la camiseta de líder de la Vuelta Ciclista a Burgos al adjudicarse la primera etapa de la prueba, una escalada contrarreloj de seis kilómetros entre Miranda de Ebro y San Juan del Monte.

Martínez cubrió el tramo en 9 minutos 3 segundos, con una ventaja de siete segundos sobre el italiano Dario Frigo, del Fassa Bortolo y de nueve sobre el suizo Alex Zulle, del Banesto.

El vencedor del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong (foto), cedió 38 segundos, quedando en la posición 42 de la clasificación.

TENIS

Avanzan latinos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR