Multiplican servicios a socios

Los más de 2 millones 600 mil socios de Caja Popular Mexicana tienen ahora la oportunidad de aprovechar sus servicios de depósito a ahorro y pago de créditos con servicios multicanal.

La cooperativa dio a conocer los avances en los servicios en línea, uso de la aplicación y la apertura de las corresponsalías de Caja Popular Mexicana con más de 17 mil establecimientos de la cadena OXXO, que facilitan la accesibilidad, apegados a la seguridad que nos deben las transacciones de sus socios.

Para implementar las nuevas formas de pago y depósitos, la sociedad cooperativa de ahorro y préstamo dio cumplimiento a los requerimientos regulatorios exigidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y los mismos en materia de seguridad de la información, así como los procesos de control y prevención del fraude.

La cooperativa desarrolló la aplicación móvil y el servicio en línea, en atención a la solicitud expresa de sus socios que mediante un estudio, solicitó tener la accesibilidad de manejo de sus cuentas en telefonía celular y en una página de internet que permita las transacciones.

Esta es la primera fase de los servicios electrónicos por internet, en las que se podrá realizar consulta de saldos, transferencias entre cuentas del mismo socio y transferencias con otros socios.

AMPLIA RECEPCIÓN DE AHORRO Y PAGO A CRÉDITOS

Con el fin de dar un mejor servicio y atención a sus más de 2 millones 636 mil socios, así como facilitarles las operaciones de depósitos y pagos de préstamos, Caja Popular Mexicana lanza el servicio de corresponsalías a través de las más de 17 mil tiendas de la cadena comercial Oxxo.

La medida permite a los socios de la cooperativa de ahorro y préstamo más importante de México, cuenten con un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche para hacer sus depósitos a cuentas de ahorro y pago a créditos en la cercanía a sus hogaresy lugares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR