Multiplican las risas

AutorAlejandro Jasso

Si la pasión de un matrimonio de muchos años se fue... ¿cuál podría ser una buena opción para que el sexo vuelva a la vida cotidiana?

Dos Más Dos propone la práctica del swinging, o intercambio de pareja, como una alternativa para mantener viva la llama de la intimidad.

En medio de carcajadas y obviamente en un tono sólo para adultos, la puesta en escena dobló de risa anoche al público que ocupó poco más de la mitad del Auditorio San Pedro en la función de las 19:15 horas.

Durante casi dos horas y media, Adrián (Adal Ramones) y su esposa Julieta (Mónica Dionne) junto con Tomás (Mauricio Islas) y su pareja Silvia (Laura Ferretti) se proyectan sexualmente divertidos al protagonizar la historia original de Daniel Cúparo y Juan Vera, adaptada por Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.

En Dos Más Dos los personajes masculinos son amigos y un día se juntan con sus esposas para celebrar que ganaron un premio de arquitectura.

En la borrachera sale la confesión de que Tomás y Silvia tienen como práctica el intercambio de parejas, mientras que el personaje de Adal se espanta y tiene que soportar que a su esposa le resulte tentadora la idea.

Dirigidos por Alonso Íñiguez, los actores consiguen el objetivo de divertir en grande al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR