Multarán a gasera

AutorHector Castro y Luis Antonio Rivera

El director de Protección Civil del Estado, Oswaldo Flores Gómez, dijo que la empresa Petrogas, de la cual una de sus unidades originó una explosión el martes en la Colonia Mitras Centro, será sancionada por participar en un acto inseguro.

"Sólo será sancionada con una multa administrativa por el daño que provocó, ya que el accidente fue diferente al que ocurrió en la Independencia", señaló.

El funcionario comentó que la falta de pericia del conductor fue la causa que originó la explosión.

"Aquí no ocurrió como en la Colonia Independencia, que hubo una acumulación de gas, aquí fue la falta de precaución del chofer", dijo.

Señaló que Protección Civil tomará cartas en el asunto porque la pipa participó en un acto de inseguridad al intentar entrar a un negocio de velocímetros.

Esperan peritaje

Hasta que reciba la conclusión del peritaje sobre las causas de la explosión de un camión pipa de gas, la Agente del Ministerio Público No. 3, Laura Canales determinará qué diligencias realizarán en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR