Multan (otra vez) a ex titular de IMMA

AutorGabriela Villegas

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (COTAI) sancionó por segunda vez a Elsa Escobedo Vázquez, ex directora del extinto Instituto de la Mujer de Apodaca (IMMA).

En la nueva resolución RR/2875/2018 se dicta la sanción por no dar información sobre el uso de 8 millones 150 mil pesos que el Estado entregó al Municipio para trabajar en los lineamientos que dicta la Alerta por Violencia de Género.

La primera multa se dictó hace una semana mediante la resolución RR/2812/2018. Esto por no entregar información financiera y operativa de la dependencia en los plazos marcados por la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En ésta primera multa también se señala que la dependencia municipal no hizo públicos sus informes, ni los resultados de auditorías. Además se le solicita confirmar la existencia de procedimientos de licitación pública de los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

Las multas son de 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR