Multan a 'Tuca' por ir 'volando'

AutorAlberto Sandoval

"Si nomás iba a 90"... era el argumento de un hombre de bigote, con lentes oscuros, pelo negro y acento brasileño, cuando discutía con un elemento de la Policía Federal Preventiva, que no le importó saber que a la persona que había detenido momentáneamente era el "jefe" de los Tigres: Ricardo "Tuca" Ferretti.

Ayer por la mañana, cuando el entrenador de los felinos se dirigía al entrenamiento de su equipo en las instalaciones de este club, en Zuazua, Nuevo León, tuvo su primera discusión con "la ley"... y perdió.

Pues además de perder cerca de 40 minutos discutiendo, "Tuca" fue multado, y por si fuera poco el capitán José Luis Ambrosio, el oficial que detuvo a Ferretti, se quedó con su licencia de conducir pues, según el uniformado, ésta ya estaba vencida.

"El me dijo que era el entrenador de los Tigres y que iba a una práctica, yo le respondí que era la ley y que tenía que detenerlo y multarlo porque el señor iba a exceso de velocidad. Estaba como enojado, porque me decía que nada más lo había detenido a él y no a los otros vehículos que también iban más rápido, pero luego él mismo lo reconoció y amablemente aceptó su error.

"Se le quitó su licencia de conducir porqué ya estaba vencida, nada más me preguntó que si para volver a sacarla tenía que ir a hasta México o tener que hacer una prueba de manejo, y le dije que aquí mismo la puede pedir sin necesidad de otra prueba", comentó el policía.

Lo cierto es que ya pasada las 9:00 horas, la patrulla federal se percató que un BMW oscuro circulaba, aparentemente a más 90 kilómetros por hora, según el capitán Ambrosio.

Algunos jugadores que también se dirigían al entrenamiento, se dieron cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR