Lo multan por huir de antialcohólica

AutorLuis Castro

El conductor ebrio que huyó de un filtro antialcohol y se refugió en su residencia, en San Pedro, recibió cuatro multas que, en total, sumaron 8 mil 463 pesos.

Una fuente municipal comentó ayer que a Armando de Jesús L., le fue aplicada una multa por conducir en estado de ebriedad incompleta, que se estableció en 4 mil 836 pesos.

También 2 mil 15 pesos por no obedecer las indicaciones de los oficiales y 806 pesos por circular a exceso de velocidad, añadió el informante.

El conductor también deberá cubrir 806 pesos por no traer la tarjeta de circulación.

Además de las sanciones económicas, la licencia del conductor fue suspendida de manera indefinida, y está en poder de Tránsito de San Pedro.

La madrugada del domingo, Armando de Jesús conducía una camioneta Range Rover, de color blanco y con placas RRN-771-A.

Los agentes de vialidad le habían marcado el alto en un operativo antialcohol instalado en en cruce de las avenidas Real San Agustín y Batallón de San Patricio.

Al detectarle aliento alcohólico le pidieron que bajara y fuera con los médicos, quienes determinaron ebriedad incompleta.

La camioneta iba a ser subida a una grúa, pero el conductor pidió sacar sus pertenencias y aprovechó para escapar.

En la huída aparentemente intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR