Estas mujeres son de cuidado

AutorIdalia Barrera

¿Se imaginan qué pasaría si existiera un manual de instrucciones del hombre? ¡Las mujeres serían felices! No habría tanto divorcio ni existieran féminas insatisfechas.

Por lo menos eso aseguran cinco mujeres en el escenario que con su simpatía se juntan para hacer "garras" a los hombres, pero con mucho sentido del humor.

Lorena de la Garza, Lourdes Deschamps, Martha Ofelia Galindo, Erika Buenfil y Aída Pierce provocaron las carcajadas del público, el viernes durante el estreno de la obra Cincomujeres.com, que se está presentando en el Teatro Monterrey.

Pero no sólo el público femenino disfrutó de esta pieza de autores españoles, también los hombres se rieron de sus propios "defectos".

La atinada dirección de José Elías Moreno logra que las actrices interpreten sus monólogos con estilo muy personal.

Todo gira alrededor de Lumi (Lorena de la Garza), quien decide asistir a una cita a ciegas, con un hombre que conoció a través de internet y al que visualiza como el probable amor de su vida.

El encuentro genera la preocupación entre sus amigas, quienes en su mayoría no están muy de acuerdo en que se encuentre con un desconocido.

Durante la participación del elenco, se intercalan escenas de dibujos animados apoyando los diálogos de las artistas, haciendo más original esta puesta en escena que el productor Rubén Lara quiso presentar tal y como se montó en España.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR