Tienen mujeres cita con la salud

AutorSilvia Ruano

Si en alguna ocasión se ha perdido de una conferencia de interés porque no tenía con quién dejar a los niños, hoy y mañana tiene una oportunidad especial para aprender todo sobre salud femenina y, al mismo tiempo, ofrecer un paseo divertido a la familia.

Se trata de la "Feria de La Salud", organizada por el Centro de Ginecología y Obstetricia de Monterrey (Ginequito), para captar a todas las mujeres de la ciudad y ofrecerles información actualizada para mantenerse al día y prevenir cualquier enfermedad femenina.

Al mismo tiempo, la Feria tiene contemplada una agenda con actividades infantiles, conferencias de interés para otros miembros de la familia y hasta una guardería para facilitar la jornada a las mamás, dijo Oscar Villalón, gerente administrativo del Centro.

Durante hoy y mañana, en los salones TLC de Cintermex, se desarrollará el programa con la participación de especialistas en ginecobstetricia orientados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR