Degüellan a mujer tras encerrar a hija

AutorHéctor Castro

Los gritos desesperados de una pequeña de 5 años que estaba encerrada en el baño de una de las casas de un rancho llevaron a sus vecinos a descubrir una escena de terror.

En uno de los cuartos de la humilde casa, al parecer en la cocina, los vecinos encontraron degollada a Brígida Trujillo Silva, de 27 años, madre de la niña.

Como principal sospechoso del crimen, la Policía interrogaba hasta anoche al esposo de la víctima, identificado como Francisco Javier Ibarra, de 27 años.

El homicidio se habría cometido a las 12:00 horas de ayer, en una casa ubicada en un rancho, en la comunidad La Floresta, en Pesquería.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial creen que cuando el asesino se dio cuenta de que en el interior de la casa se encontraba la hija de la mujer, la habría encerrado en el cuarto de baño.

Aparentemente, Brígida y su asesino estuvieron discutiendo, hasta que el hombre tomó la decisión de asesinarla.

Con un cuchillo que habría tomado de la cocina, el criminal degolló a la mujer.

"La degollaron, tiene una herida en el cuello como de unos 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR