Una mujer libre y feliz

AutorIdalia Barrera

Después de su salida de Los Exitosos Pérez y de haber terminado su contrato con Televisa, donde laboró durante 44 años, Verónica Castro se siente libre y sin resentimientos.

La actriz, quien estuvo ayer en Monterrey para participar en el evento "El Orgullo de ser Mujer", que se realizó en Cintermex, dijo que está tranquila y abierta a realizar un buen proyecto.

"Terminar mi contrato con Televisa no me deprimió, creo que ellos también me entendieron perfectamente, la libertad es lo más importante que tiene el ser humano en la vida y es lo que nos quitamos por estúpidos, la verdad", expresó la actriz.

"No me gusta estar atada, yo quería sentirme libre para poder hacer lo que se me diera la gana, a la mejor nada, pero sola, con libertad y yo creo que me entendieron muy bien".

Se siente muy agradecida con la empresa porque le dieron la oportunidad de trabajar ahí y satisfecha porque se entregó al 100 por ciento a su trabajo.

"Ahí dejé toda mi vida, ahí dejas salud, ilusiones, sueños, esperanzas, alegrías y tristezas o sea que se quedó prácticamente mi vida entera ahí", aseguró.

"Recuperaron bastante bien mi trabajo, no pueden decir que me llevé de más ni de menos, entregué mi vida, lo hice con mucho amor, con mucha pasión, con mucha entrega, yo creo que están contentos con lo que yo hice y si más adelante se les ocurre o se les antoja o aparece algún personaje o historia que pueda hacer, claro que trabajaremos otra vez".

Aclaró que no está peleada con nadie y tiene ganas de trabajar con gente que lo haga bien y con ganas de hacer algo que funcione y le guste al público.

"Apenas acaba de terminar mi contrato con Televisa y ya hay propuestas, pero todavía no hemos definido lo que más se acerque a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR