Una mujer 'Bien Criada'

AutorIdalia Barrera

María Victoria a sus 82 años está más activa que nunca planeando volver a las telenovelas y al teatro.

La actriz originaria de Guadalajara presumió orgullosa que viene de buenas familias y eso de la vitalidad ya es genético pues su madre murió tres meses antes de cumplir los 100 años.

"Mi mamá siempre fue muy sana y mis hermanos también, sólo uno murió a los 38 años de edad, los demás murieron más grandes", afirmó María Victoria.

Y aunque ha estado enferma de neumonía, sabe atenderse a tiempo y no ha llegado a la necesidad de internarse.

"Estuve 15 días mal, pero aquí (en su casa) me hicieron todo, como ya me había dado antes, cualquier catarrito que me da me lo atacan luego luego", aclaró.

Con su reposo, la actriz, quien durante muchos años caracterizó a "La Criada Bien Criada", cargó pila y ya está lista para regresar a las telenovelas, pues la llamaron para participar en la nueva versión de Simplemente María.

"En realidad no hay un personaje para mí, me lo están escribiendo con tal de que participe, así como lo hicieron en Sortilegio, en la que salí de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR