Mueven Palenque para septiembre

AutorLorena Corpus

Las puertas del Palenque de la Expo Guadalupe se abrirán en septiembre y octubre para soltar los "gallos" que se quedaron en espera de salir al redondel por la llegada del coronavirus.

Artistas como Emmanuel, Mijares, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Bronco, Intocable, Natalia Jiménez, Edith Márquez, Christian Nodal y Duelo, entre otros, se alistan para ofrecer su música al público regiomontano.

La actividad en el Domo Care inicialmente estaba programada del 26 de abril al 15 de junio.

Cuatro shows, entre ellos dos fechas de Intocable, Natalia Jiménez y Grupo Firme, están sin confirmar, aunque siguen programados. Y se anunció como cancelado el evento de Ana Gabriel.

Con esta reapertura anunciada del palenque de la Expo Guadalupe son 26 shows los que se reactivan en la Ciudad.

Hasta el momento no dieron a conocer las medidas de seguridad con las que regresan estos espectáculos, pero sí se anunció que los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos, lo que significa una asistencia de 6 mil personas en cada concierto.

De acuerdo con la tabla de eventos revelada por Serca Music, Los Ángeles Azules están programados para el jueves 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR