Lo mueven Pa'l 2021

AutorLorena Corpus

El Covid-19 mandó a rugir al Pa'l Norte hasta el 2021, pues ya es oficial que no habrá edición 2020.

Los organizadores del masivo programado para el 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora confirmaron ayer que se pospone hasta el próximo año para cuidar la salud de los miles de asistentes.

"A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores.

"Esta situación nos duele tanto como a ti, hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año", informó Apodaca Group en un comunicado.

Se esperaba una taquilla de 105 mil personas en cada uno de los dos días del evento.

Ante el aumento de casos de coronavirus en Nuevo León, el jueves pasado el Secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O, anunció que no era conveniente realizar el evento.

Los organizadores indicaron que los boletos adquiridos para esta edición serán válidos para el 2021 y que próximamente darán a conocer de diversas maneras las opciones de reembolso para quienes no puedan conservar su ticket.

"Por hoy nuestro rugido será a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR