Mueve Páez su equipo de trabajo

AutorHugo Martínez

La renuncia de Ricardo Silva como titular de la Oficina de la Presidencia, en San Pedro, provocó ayer algunos cambios en la administración del Alcalde Alejandro Páez Aragón.

José Dávalos Siller deja el puesto como Secretario de Vinculación Ciudadana para ocupar el cargo que deja vacante Silva, anunció ayer el Alcalde, Gabriela Dib de Guerrero, antes titular de la Secretaría de Promoción Humana, estará ahora al frente de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, mientras que María Amparo Adame Doria, ex directora de Educación, se movió para ocupar la Secretaría de Promoción Humana.

Édgar Betancourt, Secretario Particular, pasó a la dirección de Atención al Ciudadano, mientras que Lucero Corre ocupará el puesto en la Secretaría Particular.

Durante la mañana de ayer, algunos funcionarios y personal de la Contraloría Municipal estuvieron firmando las actas de entrega-recepción para oficializar los nuevos cambios.

"Para evitar cacofonías, como dicen ustedes", aclaró el Alcalde, "Alfonso Guerrero (hijo de Gabriela Dib), que está en esa Secretaría (Vinculación Ciudadana), lo vamos a cambiar a la Secretaría del Ayuntamiento, para que no haya dependencia".

Entre otros cambios, la estructura de los Kioscos Cibernéticos, que depende de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, se integrará a la Secretaría de Promoción Humana.

Los 'enroques'

Éstos son los cambios que registró ayer la Administración del Alcalde Alejandro Páez en San Pedro:

Ricardo Silva

Deja la Oficina de la Presidencia Municipal.

José Dávalos Siller

Sale de la Secretaría de Vinculación Ciudadana.

Entra a la Oficina de la Presidencia Municipal.

Gabriela Dib de Guerrero

Sale de la Secretaría de Promoción Humana.

Entra a la Secretaría de Vinculación Ciudadana.

María Amparo Adame

Sale de la Dirección de Educación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR