Mueve Ozuna a regios

AutorPerla Morales

Tiene apenas 3 años de experiencia en el medio musical, pero Ozuna ya puede presumir abarrotar la Arena Monterrey con todo y el Pa'l Norte de competencia.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del reggaetonero, hizo retumbar el recinto con su nuevo tour ante que gozaron 13 mil 500 personas (cifra oficial), que le mostraron el sábado todo el cariño que le tienen.

Su estilo musical hizo olvidar a los asistentes la hora de retraso de su concierto, anunciado a las 21:00 horas, al momento de interpretar su famoso tema "Tu Foto".

"Buenas noches Monterrey, México. Gracias por este cariño", dijo Ozuna para así dar inicio de lo que sería parte de una gran "Odisea".

Desde que salió en punto de las 22:00 horas, Ozuna prendió el ambiente con todo su estilo de reggaetón y trap que dejó felices a todos los presentes.

Después de agradecer a su público por atender su concierto, aún con el famoso Pa'l Norte a un lado, Ozuna hizo retumbar el recinto con su canción más sonada con la nueva artista Cardi B, "Tu Modelo", que los asistentes cantaron a la par.

"El Farsante" provocó que los fans se levantaran de su lugar para bailar y cantar.

Tanto disfrutaron los fans de este concierto, que Ozuna hizo que se todos se exaltarán con "Ahora Dice", "Me Niego" y "Se Preparó", con la que al terminar salió del escenario entre los gritos del público.

Un acto que impactó y emocionó aún más a los fans, fue cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR