Mueve a Lolla

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- J Balvin montó anoche su propio carnaval de sabor latino con reguetón, salsa y cumbia y le dio vistosidad con emojis tridimensionales y juguetones bailarines.

El colombiano explotó su flow desde el inicio del espectáculo, que duró poco más de una hora en el escenario Bud Light de Lollapalooza. "Machika" y "Con Altura" las sabían casi todos. Y la bailaron y corearon.

Luego de "Ginza" y "Safari", el de Medellín continuó con un mix de "Oye Mi Canto" y "Gasolina", además de "Rakata", en la cual lo acompañaron Wisin y Yandel; todo esto, como un extracto de su Arcoíris Tour, con el cual le dará la vuelta al mundo, y también como parte del concepto Balvin + Sus Amigos.

"Esto es para todos ustedes, mi gente. Es un honor estar aquí, que escuchen mi música con el corazón y que bailen como yo, con el alma... los quiero", dijo en el show, donde figurillas sonrientes, unicornios y hongos cobraron vida.

Y sí, la tropa latina estuvo presente, pero el pulso lo marcaron los beats urbanos poniendo a toda la audiencia a bailar al compás del cantante, de 34 años.

"Vaaamos, todos a moverse conmigo", gritó Balvin, escoltado por una réplica de su mascota favorita, diseñada por Takashi Murakami y montada en un lado del entarimado.

Hubo conjunción de razas, religiones e ideologías. Un par de chicas con burkas no dejaban de bailar. Un grupo de chicos con turbantes no pararon de moverse con las rolas del colombiano y las de Lil Wayne. Y fans de toda Latinoamérica convivieron en los escenarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR