Mueve Axel su música

AutorAlejandro Jasso

Con un ritmo más movido y con el mismo tema en inglés y español, Axel Muñiz está de estreno.

El joven de 24 años trae "Báilame Lento", una canción en la que combina el pop con un sonido de trap.

"Desde que lo escuché me llamó mucho la atención el ritmo y el 'beat' que tiene, es diferente a lo que había hecho, tiene trap y la llevamos más hacia la parte pop, que es lo que me gusta", expresó Axel.

El mismo hijo de Jorge Muñiz, junto con su equipo de Warner Music se encargaron de elegir una canción que sonara diferente a las baladas que había promovido.

"Además está cool que cada sencillo que va saliendo tenga algo distinto que no sea algo igual a lo pasado. Estoy feliz porque la canción el público la ha aceptado muy bien, hay que seguir trabajando y haciendo buena música".

El video oficial del tema lo realizó en diferentes escenarios naturales de Venice, California.

"Fue dirigido por Marc Klasfeld, quien ha trabajado con Justin Timberlake, Charlie Puth & Meghan Trainor, Nick Jonas, FUN! y quedó padrísimo".

Después del éxito del tema "Siempre Tú", que hizo con Alexandra Stan, con el cual logra posicionarse en los primeros sitios de los charts de radio, ahora se siente más seguro.

"Ese tema que hice con Alexandra fue la canción con la que debuté como compositor y era el miedo que tenía desde hace mucho tiempo, lanzar una canción que fuera mía", expresó.

"Y ahora puedo decir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR