Muestras de temporada

AutorFernando Toledo y Lupita Aguilar

Cine y moda, binomio perfecto que proporciona belleza y estética al mundo. En esta ocasión, hemos escogido las cintas que mejor encarnan las principales tendencias para que, en un ejercicio de distracción y placer, las consigas en tu videoclub y entiendas de dónde han surgido las ideas de los grandes creativos para vestir a las mujeres y hombres de hoy.

Una colección de imágenes y mucha moda, con títulos eternos y otros no tanto, que permiten seguir demostrando que el fashion y el cine son dos elementos por los cuales vale la pena vivir e invertir en nuevas prendas y estilos de primavera.

Bienvenidos a esta alegre selección tomando en cuenta las principales tendencias de Sao Paulo, Nueva York, Milán, Londres, Río de Janeiro, París, Colombia, España y México.

Recomendación:

****Gran éxito

***Puede gustar

**Sólo para atrevidos

Chicas inocentes

1 Baby doll ****

Lolita

La eterna fantasía del hombre maduro recreada por Stanley Kubrick, quien realizó un clásico sobre el libro de Nabokov y su ninfeta perversa.

Desfilan las Lolitas

El célebre personaje de la novela de Nabokov vuelve a las pasarelas llenas de ninfetas que mostraron muchos modelitos de baby dolls, esos vestidos de talle alto con influencia de la lencería y repletos de olanes y lacitos.

Diseñadores: Louis Vuitton, Blumarine, DKNY, Gucci y Chloé.

Naturaleza

2 Todo florece **½

Magnolia

Una imaginativa serie de sucesos que tienen lugar en Los Ángeles, en donde todo puede ocurrir... ¡hasta que lluevan sapos!

Las flores, elementos festivos y detalles románticos seguirán haciendo de las suyas en todo tipo de prendas para esta temporada. Vestidos llenos de rosas, crisantemos, dalias y margaritas, se aposentan en los cuerpos primaverales de la cabeza a los pies.

Diseñadores: Alexander McQueen, Zac Posen, John Galliano, Bottega Venetta, Carolina Herrera, Dragonetti y Jesús Ibarra + Bertholdo.

Accesorios

3 Mundo fashion ***

El diablo viste a la moda

Narración de la vida de una gran editora de moda neoyorquina que gusta de los mejores y más exclusivos complementos.

Los mejores acompañantes

Haciendo juego con la llamativa ropa, los accesorios no se podían quedar atrás y, hoy por hoy, son los mejores acompañantes en la moda contemporánea, capaces de hacer o deshacer todo un look. Se proponen desde grandes bolsas en piel o plástico llenas de logotipos y en tonalidades metálicas, hasta grandes brazaletes, tanto de metal como de plástico.

Estampados

4 Efectos ópticos ***

Pollock

La vida agitada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR