Muestran proceso de fotos icónicas

AutorMariana Montes

Adam Cooper recuerda que era un niño de 3 años cuando su padre, Michael, recibió en su estudio a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, quienes estaban ahí para la sesión de fotos de su nuevo álbum, el emblemático "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

"En esa época no comprendía el concepto de fama, entonces para mí era como otra jornada en el estudio de papá y hasta después comprendí que vi un momento histórico", comentó Adam en entrevista telefónica desde Buenos Aires.

"El disco salió en 1967 y ahora, en su aniversario 50, armamos una exhibición de 50 imágenes que muestran el proceso de la famosa sesión de fotos", dijo el hombre de 54 años.

La muestra se llama "A day in the life..." y llega hoy a la Nave Generadores del Centro de las Artes, gracias a la colaboración de Conarte, la Embajada Británica en México y el Consulado Británico en Monterrey.

"Mi papá fotografió a rockeros como The Beatles o los Rolling Stones, pero en verdad hizo mucho más que eso", señaló Adam, quien tiene los derechos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR