Muestran coctel de propuestas

AutorAlicia Sánchez

Masculinidad a flor de piel con una epidemia de colores y estampados llena el guardarropa masculino prêt-a-porter para la temporada primavera-verano 2012.

Múltiples tendencias se vieron durante las Semanas de la Moda de Milán y París, las cuales proponen una silueta varonil llena de contrastes, cortes y estilos. Hombres con toques seductores destacan las propuestas de la moda italiana mientras que la francesa apuesta por lo más vanguardista.

Toda clase de prints como cuadros, rayas, tribales, florales y psicodelia, se estampa en las suntuosas piezas de las colecciones más importantes de la ciudad italiana como las de Versace, Missoni, Cavalli, D&G, John Richmond y Alexander McQueen, por mencionar algunos.

Los pantalones anchos en múltiples versiones: rectos, de estilo harem, en bermudas, shorts o en sportwear serán la pieza protagonista para el siguiente año.

Suéteres cardigan, camisas de manga corta, blazers y chaquetas de doble botonadura se llevan a juego con las alpargatas, sandalias, zapatos oxford y mocasines.

En lo que respecta al cabello, el look dandy de los años 30 regresa gracias a las cabelleras peinadas hacia atrás.

Los tonos empolvados, blancos, negros, ácidos diluidos y azules pintan desde los trajes más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR