Muestra Zamorano por qué es 'Terrible'

MELBOURNE (EFE).- Con tres goles de Iván Zamorano, a quien apodan el "Terrible", Chile derrotó ayer 4-1 a Marruecos, en un partido lleno de garra, pero con escaso nivel futbolístico.

Zamorano convirtió a los 36, 44 y 54 minutos y Reinaldo Navia selló la victoria a los 71'. El Houssaine Ouchla descontó a los 79'.

El combativo equipo marroquí se quedó con 10 hombres casi saliendo del vestuario, cuando a los cinco minutos Adel Chbouki barrió por atrás al atacante Navia y se ganó la tarjeta roja.

Muestran estadounidenses su dominio

Estados Unidos inició ayer su campaña para agregar una segunda medalla de oro olímpica a su título mundial en futbol femenil con una victoria 2-0 sobre Noruega.

Tiffeny Milbrett abrió el marcador a los 18' superando en carrera a dos defensoras, y Mia Braun aumentó seis minutos más tarde.

Gana España sin esforzarse

En Adelaida, la Selección Española comenzó su participación en los Juegos Olímpicos con una cómoda goleada por 3-0 sobre Corea del Sur, con una victoria que selló antes del descanso.

Corea fue un buen oponente para comenzar el torneo olímpico, un equipo perfecto para descargar las tensiones acumuladas durante la larga concentración, que permitió el lucimiento de los españoles, gracias a su floja defensa.

Sorprenden los orientales

En Canberra, con 2 goles de Naohiro Takahara, el segundo a 10 minutos del final, le dieron ayer a Japón un triunfo por 2-1 sobre Sudáfrica.

Japón debió remontar un marcador adverso ya que Siyabonga Nomvethe puso arriba a los sudafricanos a los 32 minutos.

Takahara igualó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR