Muestra solidez el VJM08

AutorLuis Alberto Aguirre

El arranque de Force India ha sido inesperado, en sólo día y medio de pruebas parecen tener a favor un factor clave: la confiabilidad.

El auto VJM08 no ha presentado problemas en el Catalunya Circuit, lo que les ha permitido recabar información valiosa para buscar una adecuada puesta a punto para la primera carrera de la Fórmula Uno de este año, el 15 de marzo en Australia.

"Es una sorpresa para mí y para el equipo, para todos, y obviamente es lo que necesitábamos. Sin problemas, sin fallas, eso es muy positivo y fuimos capaces de hacer un gran y apropiado trabajo", dijo Nico Hulkenberg ayer a los medios en Barcelona.

Hulkenberg ha completado 235 vueltas en las dos sesiones a bordo del nuevo monoplaza de Force India, algo que nadie esperaba en la escudería.

"(El auto) es similar al auto del año pasado, así que de inmediato encontramos una buena base para trabajar", agregó el alemán, quien marcó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR