Muestra pasión de Salma en TV

AutorPaula Ruiz

Ponerse en los zapatos de Salma Hayek no fue cualquier cosa para Gimena Gómez porque, de entrada, fue la amante de Julio César Chávez y porque sus escenas estuvieron plagadas de pasión y desnudos.

La actriz de 27 años es Brisa Rafal en la serie El César, inspirada en la vida del boxeador mexicano que se transmite por Azteca Uno.

Interpretar a su paisana en ocho capítulos fue un reto para Gimena, quien es originaria de Boca del Río, Veracruz, porque evitó imitarla, más bien quiso mostrar la pasión que hubo en la relación clandestina entre Salma y Julio César.

"Yo vi algunos videos de cuando ella era muy joven, cuando estuvo en el CEA todavía. Me informé un poco acerca de su vida. Lo que querían los productores es que entendiéramos la relación que tenían ellos dos de amantes", explicó.

La relación entre la veracruzana y Julio César surgió cuando ella era muy joven, escasos 22 o 23 años, cuando estaba grabando la telenovela Teresa.

Según la historia, la pareja tenía bien entendido que estaban juntos porque la pasaban bien, aunque cada quien hacía su vida por su lado.

"Lo padre de construir esta relación es que entendimos que Salma se enamoró profundamente de él porque representaba algo distinto fuera de su mundo. Su relación fue muy pasional".

La primera escena que le tocó grabar junto a Armando Hernández, quien en la serie es El César, fue un desnudo.

Meterse a la cama con Hernández, recordó, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR