Muestra con obra su pasión vintage

AutorIvonne Valdés

Para el regio Charlie González, la fiesta de bienvenida a Monterrey pospuesta por 29 años, llega junto con la celebración de su próxima exposición fotográfica inspirada en la belleza retro y en su anhelo revivir el pasado.

El fotógrafo y diseñador gráfico con residencia en Texas trabajó para distintas agencias de publicidad, y ha colaborado en campañas para marcas como Pepsi, Frito Lay, Marlboro y Mary Kay.

"Me gustan las películas antiguas, pienso en L.A. Confidential o en El Padrino y me siento desilusionado sobre como vivimos ahorita, estamos muy desconectados, nadie te pone atención. Todo mundo está con el celular en la mano", comenta el artista de 57 años.

Tras 30 años de vivir en Dallas, planea su regreso a Monterrey con la muestra "Charlie G y su arte vintage" que inaugurará con un coctel este miércoles 27 de marzo a las 19:00 horas, en el restaurante-bar Rockafella, en Morelos 1049, en el Barrio Antiguo.

Presentará más de 30 fotos que recuerdan ambientes de películas antiguas, el patriotismo americano y la Gran Depresión.

Además de elaborar clip art, González se dedica a la fotografía estilo pin up donde convence de posar para sus proyectos a personas que se encuentra en la calle o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR