Muestra nivel para Red Bull

AutorCancha - Staff

SILVERSTONE.- Daniel Ricciardo llevó su Toro Rosso al límite y a la vez levantó la mano para ocupar el asiento de Red Bull en el 2014.

El australiano, piloto titular de Toro Rosso, fue ayer el más rápido en el segundo día de ensayos de neumáticos Pirelli y para jóvenes pilotos en Silverstone.

"Creo que conduje a mi capacidad e hice lo que pude", dijo Ricciardo, quien compite con Kimi Raikkonen por ocupar un lugar en Red Bull, donde Sebastian Vettel es piloto titular.

"Fue un poco engañoso con Pirelli y las circunstancias (de la prueba), porque realmente no se nos permitió ajustar el auto. Idealmente, a uno le gustaría hacer algunos cambios mecánicos y ajustar el auto para las condiciones, pero será lo mismo para los demás pilotos".

Red Bull desea examinar con mayor precisión el rendimiento de Ricciardo, ya que contempla la posibilidad de que sustituya a Mark Webber, quien correrá en el 2014 con Porsche en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR