Muestra Claudio ansias de novato

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

CANCUN.- Claudio Suárez llegó a la pretemporada en este puerto con la incertidumbre de si podría soportar la fuerte carga de trabajo, sin embargo, en apenas cuatro días se ha dado cuenta de que está mejor de lo que él mismo pensaba.

Y es que luego de perderse todo el torneo anterior, por la operación de la rótula de su rodilla derecha, el mundialista mexicano está con la motivación e ilusión de un novato para volver en el Apertura 2003 al 100 por ciento.

"Realmente me siento muy bien, mejor de lo que yo esperaba, porque sinceramente vine a la pretemporada con muchas dudas, acerca de si podría aguantar o no la carga de trabajo", señaló Suárez.

"Gracias a Dios todo va bien, estoy metido de lleno en todo el trabajo, con excepción de los saltos, pero sólo por precaución, para no lastimar la rodilla, porque en realidad los podría hacer, pero Josué (De la Rosa) y el doctor Rubén (González) han preferido que esperemos un poco antes de hacerlos".

- ¿Te tiene motivado la forma en que has estado entrenando?

"Sí, porque me perdí todo el torneo anterior y es como si volviera a empezar otra vez, me ilusiona el pensar en volver a jugar un partido oficial, pero sobre todo el poder recuperarme al 100 por ciento", respondió al final del entrenamiento de ayer por la mañana.

"En estos cuatro días he podido volver a participar con todo en un trabajo de futbol, que no lo había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR