Se muestra África en agradecimiento - 13 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 755101985

Se muestra África en agradecimiento

Autor:El Norte / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Sus fotografías en bikini han causado sensación en redes sociales y si África Zavala presume su figura es para agradecer el apoyo de sus seguidores.

"Lo que hago por ellos, porque se siente bien padre que la gente conmigo sea demasiado bella, en la calle, en las redes sociales. Soy muy bendecida por sus buenos comentarios y porque me tratan bien y yo tengo que agradecerles mucho", compartió la actriz.

El ejercicio constante ha sido la base para verse y sentirse saludable, algo que sus seguidores le han aplaudido, y que la también modelo continuará haciendo.

"Me gusta correr, corro mucho y bueno soy muy disciplinada. Disfrutó hacer crossfit porque es muy completo, muy padre. Lo más importante es la alimentación, yo la cuido mucho y bueno, un día me consiento, generalmente es el domingo", contó la también cantante.

Como complemento a su rutina diaria, Zavala enriqueció sus ejercicios con las clases de defensa Krav Magá y de disparos que tuvo que tomar para interpretar a Mariana, protagonista...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA