Muerte no vacaciona

AutorLuis Antonio Rivera

Los días de vacaciones por Semana Santa tienen como efecto en el área metropolitana una sensible disminución de la densidad vehícular, pero a pesar de esa tranquilidad la muerte no se fue de vacaciones.

Un inocente murió asesinado en una venganza de una pandilla y dos más fallecieron en choques.

Si a las muertes por accidentes en carretera y en lugares de paseo, se agregan las que ocurrieron en el área metropolitana se incrementarían de 18 a 21 las víctimas.

El año pasado hubo 8 muertes en la Ciudad, en comparación al año pasado hubo una disminución de un 62 por ciento de muertes en el área metropolitana.

LOS TRES CASOS

DOMINGO 16 .-

Asesinan pandilleros a inocente en venganza

La venganza llevó a una pandilla a asesinar a un inocente, a quien esperaron a que saliera de su casa en la Colonia 16 de Septiembre para matarlo a balazos, golpes y tubazos, porque el padre de la víctima, don Jesús González Montañez, de 55 años, baleó a uno de ellos.

-El problema inició cuando el padre del asesinado defendió a una vecina.

SABADO 15.-

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR