Mueren tres pistoleros al enfrentar a militares

EL NORTE / Staff

Tres presuntos delincuentes murieron ayer al enfrentarse a balazos con elementos del Ejército durante una persecución que además dejó a un civil con golpes por una volcadura, en la Colonia Topo Chico, en la zona norte de Monterrey.

Luego de la acción militar, los soldados decomisaron siete armas largas, cargadores de distintos calibres y decenas de cartuchos.

De acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones, los presuntos pistoleros viajaban en una camioneta Nissan Rogue, la cual quedó destrozada a causa de un choque con una camioneta repartidora de una empresa automotriz.

Según la fuente, otros cómplices de los occisos iban en una camioneta Ford Lobo que alcanzó a escapar y a rescatar a uno de los jóvenes que iban en el vehículo chocado.

Dos de los fallecidos, agregó el informante, quedaron abatidos a balazos dentro de la camioneta chocada, mientras que un tercero cayó sin vida a unos 200 metros del vehículo de los sospechosos presuntamente al intentar huir.

Aunque no fueron identificados oficialmente por las autoridades, vecinos del sector dijeron que los fallecidos eran conocidos con los apodos de "El Pelón", "Máscara" y otro más con el nombre de Humberto.

Los hechos fueron reportados como a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las avenidas Almazán y Bernardo Reyes, a la altura de la Colonia Topo Chico.

La zona fue asegurada por decenas de elementos militares, quienes cerraron la vialidad de la Avenida Almazán mientras los elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR