Mueren niña y una mujer en carreterazo

AutorCamilo Lizcano

Una mujer y una niña de 8 años murieron ayer en la Carretera a Monclova cuando la camioneta pick up en que viajaban fue impactada por un tráiler, en Mina.

En el accidente resultaron lesionadas seis personas, una de ellas grave, las cuales tienen domicilio en la Colonia El Mirador, en San Nicolás, y regresaban de las festividades del Niño Fidencio, informó una fuente allegada al caso.

La tragedia fue reportada a las 15:20 horas, en el kilómetro 91 de la mencionada vía federal, a la altura del lugar conocido como "El Espinazo".

En el sitio murió Damaris Briseida Salazar Flores, de 30 años, y la pequeña Briseida Salazar Flores, de 8, de que la no se precisó si eran madre e hija o hermanas.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Mina trasladaron a distintos hospitales cercanos a María Eugenia Aguilar Torres, de 51 años; Leonel Antonio Magdalena, de 38; Kimberly Salazar Flores, de 11; Kelly Johana Guajardo Cortez, de 6 años; Zully Pérez Flores, 46, y Guadalupe Rojas Cortez, de 11.

Según la investigación del accidente, del que se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, la camioneta Chevrolet pick up en la que viajaba la familia nicolaíta no cedió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR