Mueren en hospital 2 heridos a balazos

AutorGabino Arriaga

Dos hombres murieron mientras eran atendidos en un hospital, luego de ser atacados a balazos cuando platicaban con varios amigos frente a un domicilio, en lo alto de la Colonia Alfonso Reyes, en el sur de la Ciudad.

El ataque se registró cerca de las 2:00 horas, según los reportes de la Policía, frente a un domicilio ubicado en la calle Parental, en lo alto de la colonia también conocida como "La Risca".

Tras el reporte, al lugar fueron enviadas patrullas de Fuerza Civil y agentes ministeriales, pero ya no localizaron a los heridos, ya que habían sido auxiliados por sus familiares y llevados a un hospital del IMSS, donde finalmente fallecieron.

Los ahora occisos fueron identificados como David Reynaldo Torres y Cristian Joel Coronado, de quienes no se precisó su edad o si alguno de ellos habitaba en el domicilio frente al cual fueron atacados.

Sobre los agresores, sólo se dijo que eran al menos tres hombres que viajaban en un auto, desde donde les dispararon, para luego darse a la fuga.

Uno de los agentes cercanos a la investigación, mencionó que con los ahora occisos había otros amigos, pero lograron correr para ponerse a salvo, al ver que los ocupantes del auto sacaban las armas por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR