Mueren hermanas por cirugía estética

BOGOTA (REUTERS).- Dos hermanas colombianas que cambiaron un viaje a Estados Unidos por una cirugía estética murieron tras someterse a una liposucción en una clínica del suroeste del país, informaron ayer las autoridades.

Los hechos se registraron en un centro de cirugía estética de la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila, 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Las dos jóvenes, que murieron luego del procedimiento para extraerles grasa de sus glúteos y abdomen, fueron identificadas como Ingrid Catalina y Nubia Patricia Alvarado, de 15 y 21 años, respectivamente.

"La investigación para establecer las causas de las muertes la realiza la Fiscalía y el Instituto de Ciencias Forenses. Las dos niñas murieron el miércoles en horas de la tarde", dijo un portavoz policial.

Los familiares de las jóvenes dijeron a la prensa que ambas salieron aparentemente bien de las operaciones y que se encontraban en la sala de recuperación cuando murieron.

Jorge Alvarado, el padre de las hermanas muertas, dijo que les había ofrecido un viaje a Estados Unidos, pero que sus hijas decidieron cambiarlo por la cirugía estética.

"Les habíamos prometido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR