Mueren dos al volcar autobús

AutorMario Álvarez

Dos mujeres de la tercera edad murieron ayer y 20 personas más resultaron lesionadas, al volcar un autobús de Transportes Tamaulipas, en Montemorelos.

Según el chofer de la unidad, un vehículo se le atravesó al paso y al esquivarlo se salió de la carretera, volcando sobre un costado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando se presentaba una fuerte lluvia en esa zona, en Capitán Alonso de León y Libramiento a Linares.

De acuerdo con datos que recabaron los elementos de Tránsito y rescatistas, en el lugar fallecieron Ofelia Maldonado García, de 75 años, y Francisca Hernández Moya, de 62.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Nuevo León y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, trasladándolos a diferentes hospitales.

Las víctimas viajaban en un autobús que había salido de Monterrey, hizo escala en Montemorelos y su destino era Linares.

El autobús era conducido por Domingo García Hernández, quien tiene su domicilio en Tamazunchale, San Luis Potosí.

Los pasajeros mencionaron que tenían unos minutos de que salieron de Montemorelos, por lo que se descartó que el chofer hubiera dormitado.

Ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR