Mueren dos choferes al chocar tres taxis

AutorGabriel Talavera

Dos taxistas murieron y otro resultó herido ayer al chocar tres taxis en San Bernabé.

El cruce de la Avenida Aztlán con Esquisto, al norte de la Ciudad, se cimbró alrededor de las 2:52 horas cuando un vehículo impactó a otro y tras proyectarlo aproximadamente 25 metros terminó chocando contra un tercer taxi que se desplazaba por los carriles de circulación contraria.

En el percance, el tercer conductor quedó herido y un hombre que viajaba como pasajero en su vehículo resultó ileso.

Juan Antonio Villanueva Pérez, de 22 años, y Prisciliano Ruiz Rojas, de 37, murieron prensados en los autos, por lo que fue necesario el equipo de rescate urbano de la Cruz Verde de Monterrey para sacar sus cuerpos.

Juan Alejandro Cantú Alvarado, de 23 años, fue también impactado y arrastrado aproximadamente 13 metros, sin embargo, soló sufrió algunas heridas.

Miguel Reyes Rodríguez, quien, según la averiguación, se bajó de la ambulancia negándose a ser atendido, sería la persona que viajaba como pasajero en el tercer taxi.

Aunque el capitán de Tránsito de Monterrey, Marco A. Vega, no establece las probables causas del accidente, dos testigos señalaron ante el Ministerio Público a Villanueva Pérez como el presunto responsable.

El agente vial sólo estableció en el parte que el semáforo de ese crucero funcionaba adecuadamente y el pavimento estaba seco, por lo que será la fiscalía la que deslinde la probable responsabilidad.

Elías Flores Saldaña, quien también es taxista, dijo al delegado del Ministerio Público, Raúl Alejandro Marín, que el vehículo Tsuru conducido por Villanueva Pérez salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR