Mueren cuatro por deslave en Naucalpan

AutorLaura Islas

NAUCALPAN, Edomex.- Cuatro personas muertas y cuatro lesionadas es el saldo dejado por un alud de tierra que derribó el jueves una barda de contención y sepultó dos viviendas en la Colonia Balcones de Chamapa, en la zona alta de este Municipio.

Entre las personas fallecidas por el derrumbe se encuentran tres menores de edad, confirmaron cuerpos de rescate y autoridades municipales en el lugar.

"Hasta el momento se reportan cuatro personas fallecidas, una mujer y tres menores, además de que han sido rescatadas cuatro personas con vida, entre ellas un niño de cinco años, quienes presentaron diversos golpes y fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan", informó el Gobierno estatal a través de un comunicado.

Los ocupantes de otros dos inmuebles que se ubican cerca de las casas afectadas fueron desalojados para evitar más personas lesionadas.

Por la noche llegó al sitio el Alcalde David Sánchez para supervisar los trabajos de rescate, llevados a cabo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR