Mueren en choque taxista y pasajero

EL NORTE / Staff

Un taxista y uno de sus dos pasajeros perdieron la vida ayer al chocar contra un poste, presuntamente a causa del exceso de velocidad, en San Nicolás.

En el lugar del accidente murió el pasajero identificado por su papá como Diego Martínez Pérez, de 20 años.

El taxista, quien se llamaba Eduardo Arriaga Gómez, de 25 años, fue auxiliado por paramédicos de Emergencias San Nicolás, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

Sin embargo, el conductor falleció horas después, cuando era atendido en el centro médico.

El segundo pasajero del taxi, identificado como Alejandro Liñán Rodríguez, de 18 años, sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida, por lo que sólo permaneció unas horas internado en el Hospital Metropolitano, de donde ayer mismo fue dado de alta.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 horas en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en su cruce con Emiliano Zapata, en la Colonia Año de Juárez.

Pedro Perales, oficial de Tránsito de San Nicolás, indicó que el taxi aparentemente era conducido a exceso de velocidad por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR