Mueren 2 al chocar en poste

EL NORTE / Staff

Un conductor y su acompañante, presuntamente alcoholizados, murieron ayer al estrellar un auto Dodge Charger contra un señalamiento vial y terminar volcados en la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Pío X.

Dentro del vehículo, los paramédicos que llegaron al auxilio y las autoridades de Tránsito encontraron un quepí y una gorra con el logo de la Policía de San Pedro, por lo que en un principio presumían que uno de los occisos era elemento de esa corporación.

Pero una fuente allegada a la investigación del accidente señaló que los accesorios policiacos hallados en el auto son propiedad del hijo de una de las víctimas, quien es oficial sampetrino.

Este hombre fue identificado por las autoridades como Óscar Duarte Martínez, de 51 años, quien conducía el Dodge Charger, del cual no se reveló el nombre del propietario.

También falleció el acompañante de Duarte, identificado en el lugar con una credencial de elector como Deybi Ávila Nieto, de 32 años, indicó la fuente.

El trágico accidente ocurrió a las 0:10 horas en Morones Prieto, frente al Centro Convex, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Las autoridades de Tránsito de Monterrey indicaron que en el interior del auto fueron halladas ocho latas de cerveza, cinco abiertas y tres cerradas.

Pero hasta anoche el Ministerio Público esperaba los resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR