Mueren Alcalde y 7 más en choque en Zacatecas

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- El Alcalde perredista de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, y siete personas más murieron la noche del lunes en un accidente en la Carretera Fresnillo-Sombrerete.

Arturo Nahle García, Procurador de Justicia del Estado, informó que el Edil viajaba junto con cinco funcionarios municipales y su chofer en una camioneta Tahoe modelo 2014 propiedad del Municipio, que se impactó de frente contra otra camioneta en donde viajaba una familia.

En el accidente, registrado a las 20:45 horas, murió el Alcalde y el chofer, mientras que del otro vehículo perdieron la vida seis personas.

"El accidente ocurrió en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega; se impactó una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Presidencia Municipal de Sombrerete, contra una Explorer", señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR