Mueren 3 en accidentes: Vuelve del trabajo y auto lo mata

AutorJosé Ramírez

Como cada noche, José Prado Rodríguez, de 46 años, regresaba a su casa en la Colonia Xochimilco, luego de una larga jornada de trabajo, pero esta vez murió al ser atropellado por dos vehículos.

En su casa, Oscar, Gladis Diana, y Gerardo, tres de sus cinco hijos, lo esperaban para darle de cenar.

Sin embargo, la noticia de su muerte les llegó rápido.

"Venía de medir unas ventanas porque iba a hacer el trabajo el lunes, y de regreso lo atropellaron", comentó Gladis Prado.

La noche del sábado, el soldador murió luego de ser atropellado por una camioneta y un auto compacto, en la Carretera a Reynosa, a 500 metros de distancia donde una mujer y dos de sus hijos perdieran la vida al ser arrollados un día antes.

Tránsito de Juárez realizaba ayer las investigaciones en el lugar del accidente en busca de evidencias que pudieran, por lo menos, identificar a los vehículos participantes.

Se dijo que oficiales recorrieron las colonias cercanas en busca de automóviles con golpes recientes.

'Seguir adelante'.- hija

Debido a que su mamá los abandonó desde hace 16 años, recordó Gladis Diana, su papá empezó a trabajar en el taller propiedad de él.

Con esfuerzo, añadió, logró sacar adelante a la familia y dar alimento a sus hijos.

"El desde hace 16 años estaba trabajando para sacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR