Mueren 6 en carreteras

Mueren prensados tres en autopista

08:00 hrs.

Autopista a Laredo

Por Camilo Lizcano

Una camioneta se salió ayer de la autopista a Laredo y el saldo fue de tres muertos y un herido de gravedad.

El vehículo cayó a un desnivel usado para pasar ganado de un lado de la autopista a otro a la altura de Ciénega de Flores.

A dos de las víctimas se les encontraron documentos a nombre de Martín Torres Cruz y Ernestina Ramírez Olvera.

La otra víctima no portaba documentos y se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años.

Los tres cuerpos quedaron prensados dentro de la camioneta que quedó en el fondo del canal, según el informe de Gilberto Quiroga Cantú, Síndico del Municipio.

Dijo que los cuerpos no fueron identificados plenamente; sólo a dos les encontraron credenciales de identificación que ayudarán para saber su identidad.

Los socorristas de la Cruz Verde de San Nicolás auxiliaron con vida a Miguel Carranza Mendoza, de 36 años, conductor de la camioneta.

Carranza Mendoza fue trasladado de emergencia en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde su estado de salud es delicado pero estable.

El accidente se registró a las 8:00 horas en la circulación de Laredo a Monterrey, según el reporte del comandante de la Policía Federal Preventiva Raymundo Alfaro Calderón.

Agregó que la causa probable que pudo ocasionar el accidente fue el exceso de velocidad o una probable dormitada del conductor.

"El accidente ocurrió por la salida (de la unidad) del camino y el choque de frente contra un talud de tierra de un paso de ganado a desnivel.

"La causa determinante del accidente, fue la velocidad mayor a la que permiten hacerlo los límites de seguridad, en su aspecto operacional del camino", dijo Alfaro Calderón.

En el lugar del accidente se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Diana Lilia Venegas González, propietaria de la camioneta con placas de Zacatecas y con domicilio en Río Grande, en esa misma entidad.

La caja del vehículo iba cargada de productos estadounidenses y pacas de ropa, aparentemente de segunda.

Fallece chofer en choque contra tráiler

06:00 hrs.

Libramiento Noreste

Por Daniel Flores y Cruz Parra

Un trailero murió ayer cuando al parecer invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra otro tráiler, sobre el Libramiento Noreste.

El hoy occiso fue identificado como Javier González Flores, de aproximadamente 31 años, informó René Zarazúa, delegado del Ministerio Público de Escobedo.

El accidente se registró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR