Mueren 4 en accidentes

AutorClaudio Magallanes, Iván Mata e Inocencio Castro

En tragedia terminaron diversos percances viales que enlutaron a cuatro familias; entre las víctimas se encuentra una mujer arrollada por un camión urbano, un hombre que volcó su camioneta y dos motociclistas.

La mata camión en calle oscura

Claudio Magallanes

Al cruzar una calle oscura, una mujer murió ayer al ser atropellada por un camión urbano en la Colonia 31 de Diciembre, en Guadalupe.

La víctima fue embestida por la unidad que daba una vuelta y el chofer no alcanzó a verla.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas en la calle Marina Garza y la Avenida Coahuila, informó Tránsito de Guadalupe.

Como presunto responsable fue detenido el chofer del camión de la Ruta 99 Tamaulipas-Villagrán, número económico 31, identificado como Luis Alfonso García Roque, de 36 años.

En el parte del percance, se estableció que García Roque circulaba por la Avenida Coahuila, de sur a norte, dando la vuelta hacia el poniente por la calle Marina Garza.

En ese momento la víctima cruzaba por la calle y fue impactada por la unidad de transporte público.

Tras pegarle con la parte delantera derecha, la mujer cayó y quedó sin vida a un costado del camión urbano.

García Roque dijo en su declaración ante los agentes de Tránsito que no vio cuando la mujer cruzaba la calle, debido a la oscuridad.

La víctima, quien oficialmente no ha sido identificada, es una mujer de 35 años aproximadamente, quien vestía un pantalón deportivo corto de color gris, blusa azul y unos sandalias negras.

Vuelca una familia y muere el papá

Iván Mata

Una familia de cuatro integrantes sufrió una volcadura en la camioneta donde viajaba, lo que dejó como saldo un muerto y tres lesionados en la Carretera 57, en Galeana.

La Secretaría de Seguridad y Vialidad informó que el padre de familia falleció, mientras que su esposa y dos hijos resultaron con lesiones de gravedad.

El accidente se registró el domingo en la noche a la altura de la Comunidad El Porvenir.

Una fuente policiaca dijo que la familia viajaba en una pick up Chevrolet con placas FMG 6475 del Estado de Coahuila.

Una supuesta ponchadura de un neumático fue lo que provocó que el conductor, quien tenía 25 años años, perdiera el control de la camioneta.

Se reportó que la camioneta dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba, a un lado de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil de Galeana acudieron y localizaron al conductor sin vida.

La mujer, una niña y un niño fueron trasladados graves a la Unidad Médica en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR