Mueren 3 por lluvia

AutorJosé Ramírez y Héctor Castro

Tres personas muertas, 13 lesionados y 65 accidentes viales fue el saldo que dejó una pertinaz lluvia de cuatro horas, en Monterrey y su área metropolitana.

Dos de las víctimas se registraron en Monterrey, y una más en la Carretera Miguel Alemán, a la altura de la Colonia Talaverna.

La racha de accidentes se presentaron entre las 16:00 y 20:00 horas, tiempo en que duró la lluvia, según los reportes de los cuerpos de auxilio.

San Nicolás fue el municipio donde más accidentes viales ocurrieron, con 21, seguido de Monterrey y Guadalupe, con 17 y 14 respectivamente.

Como siempre en Apodaca y Escobedo siguen circulando los conductores con más precaución, ya que en el primero no se presentaron accidentes y en el segundo uno, pero leve.

En Monterrey

Hugo Humberto Ibarra, de 45 a 50 años, falleció cuando la camioneta donde viajaba como copiloto perdió el control por lo resbaloso del pavimento y se semi volcó sobre su lado derecho.

El conductor, identificado como Arturo García Núñez, resultó con lesiones de gravedad, pero se encuentra estable en el Hospital de Zona.

García Núñez conducía una camioneta de valores y circulaba por el Bulevar Rodrigo Cantú y repentinamente perdió el control y derrapó más de 15 metros.

En Guerrero y Santos Gazcón, al norte de la ciudad, un hombre, que intentó cruzar Guerrero, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo.

En Venustiano Carranza y Aramberri, un camión de pasajeros que invadió un carril, dejó un lesionado al estrellarse contra un vehículo.

En total, hubo 17 accidentes viales y siete personas lesionadas.

San Nicolás

Una persona perdió la vida, luego de que un tráiler fuera de control se brincó el camellón de la Carretera Miguel Alemán y se estrelló contra un auto compacto.

En el accidente otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR