Mueren 3 al chocar auto de frente contra autobús

AutorJosé Luis Alejo

Tres integrantes de una familia murieron ayer y tres más resultaron lesionados al chocar su auto contra un autobús en la Carretera Libre a Reynosa.

El percance ocurrió a las 13:30 horas en el kilómetro 24, entre Juárez y Cadereyta, 300 metros al oriente del cuartel de Fuerza Civil.

En el accidente también resultaron lesionados el chofer del autobús y dos pasajeros.

Tras el choque, el automóvil Cutlass Eurosport donde viajaban las tres víctimas, entre ellas una mujer, un niño de 2 años, y otro de 12, terminó en el carril divisorio completamente destrozado.

Mientras que el autobús de la Línea Interenlace Noreste salió de la carretera y quedó entre las hierbas, a unos 100 metros del impacto.

Los cuerpos de las víctimas, quienes no fueron identificadas, salieron proyectados y quedaron tendidos en el pavimento a un lado del auto, informó el capitán Arnulfo Coronado Reyes, del Servicio de Emergencias de Cadereyta.

Sanjuana Guadalupe Cortez Medrano, de 25 años; su hijo Víctor Manuel López Cortez, de 3, y otra mujer, no identificada, quienes también viajaban en el auto, resultaron lesionados y fueron auxiliados por los rescatistas, dijo.

También atendieron a Andrés Palacio Quino, de 46 años, chofer del autobús, y a los pasajeros Juana Esparza Pérez, de 53, y a Alexis Antonio, de 11, quienes fueron sacados por una de las ventanillas, agregó.

Los lesionados fueron trasladados a las clínicas Virginia y San Andrés, en Cadereyta, por los elementos de la Cruz Verde de Cadereyta y bomberos de Juárez, explicó Coronado Reyes.

Dijo que en el auto viajaban seis personas y era conducido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR