Mueren en 3 accidentes motociclista y peatones

AutorClaudio Magallanes e Iván Mata

Tras derrapar en una curva, un motociclista falleció al golpearse con un poste, mientras que dos hombres murieron atropellados en percances viales diferentes.

Las muertes vinculadas a hechos de tránsito se registraron en Monterrey y Salinas Victoria. En el caso de los atropellos, no hubo detenidos.

1 DERRAPE MORTAL

Cuando pasaba por una curva, un motociclista perdió el control, derrapó y murió en el sur de Monterrey.

Su cuerpo salió proyectado y se golpeó contra el poste de una luminaria, donde quedó abrazado, y aunque paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey le hicieron maniobras de reanimación, ya no pudieron salvarlo.

El accidente se registró alrededor de las 0:30 horas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Lagos del Bosque.

Una fuente dijo que el fallecido es de una edad entre 35 y 40 años, y vestía pantalón de mezclilla y playera azul. No había sido identificado.

Tránsito de Monterrey informó que el motociclista perdió el control en una curva, probablemente al desplazarse a exceso de velocidad cuando se dirigía de sur a norte, y al llegar al cruce con la calle Lago de Texcoco derrapó.

El motociclista salió disparado y se estrelló contra la luminaria instalada en el camellón central. Llevaba casco, pero el golpe resultó fatal.

2 LO ARROLLAN EN CARRETERA

Un hombre, de aspecto indigente, murió al ser arrollado por varios vehículos, que prácticamente destrozaron su cuerpo en la Carretera a Colombia.

Una fuente informó que el accidente fue reportado a las 6:00 horas en el kilómetro 13, frente a la empresa Ferrica, en Salinas Victoria.

De acuerdo con informes de Tránsito municipal, la víctima es un hombre de aspecto indigente, de entre 40 a 50 años.

Las autoridad determinó que el hombre inicialmente fue arrollado por un camión o tráiler y posteriormente otros vehículos le pasaron por encima, lo que provocó que el cuerpo quedara completamente destrozado.

Debido a que los carriles fueron cerrados, se abrió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR